Skip to content

Etiqueta: publicidad digital

Webinar MMA Spain

El próximo 28 de abril, MMA Spain te invita al tercer evento online de su ciclo «IMPACT Madrid», The Future of Modern Marketing, sobre los cambios de la publicidad digital. En un entorno de cambios constantes, MMA Spain celebrará el próximo 28 de abril el tercer webinar de la serie «IMPACT Madrid», bajo el nombre […]

La FEDE realizará un debate sobre la publicidad digital

El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en la legislación de la Unión Europea, pondrá pronto grandes dificultades legales para su uso. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre […]

La FEDE realizará un debate sobre la publicidad digital

El próximo 2 de diciembre, La FEDE celebrará un encuentro online en el que se analizará el futuro de la publicidad digital sin cookies. El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en […]

La “compra programática” es ya parte del presente de los que trabajamos en comunicación. Por eso hemos querido acercarnos a ella, profundizar y ver de forma positiva qué aspectos se pueden mejorar o hacer de otra manera.  La Asociación de Marketing de España (MKT) en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Federación de […]

El pasado miércoles, 24 de junio, la Asociación de Marketing de España celebró en la Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), una jornada que, bajo el título ‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, pretendía abordar la problemática de […]

Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) […]