Skip to content

Etiqueta: publicidad

Meaningful Women 2030

Havas Media Group presenta el estudio «Meaningful Women 2030», que analiza la representación de la mujer en la publicidad y su poder como herramienta de transformación social. Nuestro socio empresa corporativo, Havas Media Group, presenta la segunda edición del estudio «Meaningful Women 2030» que identifica las claves para una comunicación significativa para las mujeres e […]

Estudio infoadex

InfoAdex presenta las conclusiones del «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022». InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, presentó el pasado 22 de febrero en un evento digital el «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022», que se encuentra en su vigésimo octava edición. La información […]

Este martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con La FEDE y la Academia de Publicidad, ha celebrado una nueva jornada sobre marketing y publicidad en el espacio Open Talk de Madrid. La jornada tenía como objetivo reflexionar juntos sobre si lo que están demandando los departamentos de marketing se […]

El próximo martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España celebra, con la colaboración de la Academia de la Publicidad y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, su IX Jornada sobre Publicidad y Marketing, bajo el título “¿Qué agencia necesita el nuevo marketing?: Un debate abierto sobre el futuro de las […]

En la selección de este mes tenemos artículos sobre agencias de publicidad, cognitive marketing, customer insights, Facebook, internet de las cosas, marcas, persuasión, publicidad accesible, segmentación, ventas… en definitiva, de todos aquellos temas que se agrupan bajo el Marketing. Esperamos que, como siempre, la selección que hemos realizado te resulte interesante y de utilidad. Te […]

La “compra programática” es ya parte del presente de los que trabajamos en comunicación. Por eso hemos querido acercarnos a ella, profundizar y ver de forma positiva qué aspectos se pueden mejorar o hacer de otra manera.  La Asociación de Marketing de España (MKT) en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación […]