Skip to content

Etiqueta: telefónica

Descubre cómo el big data, la segmentación y la automatización impulsaron la última acción de la campaña «Besos» de nuestro socio Telefónica. El próximo 19 de abril nuestro socio empresa corporativo, Telefónica, cumple 100 años. La celebración comenzó el pasado 11 de diciembre con el lanzamiento de su campaña «Besos» y la inauguración de su […]

Nueva campaña besos Telefónica

Nuestro socio empresa corporativo se inspira en la historia compartida que vive con la sociedad española para lanzar el primer hito de su plataforma de marca «imaginémonos». El próximo 19 de abril de 2024, nuestro socio Telefónica, cumplirá 100 años, un siglo de transformación tecnológica donde hemos evolucionado del teléfono fijo al móvil, de la […]

Estudio Telefónica

Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]

Consejo MKT

Conoce a los socios que se incorporan al Consejo de Gobierno de MKT y que nos ayudarán a impulsar un marketing responsable, ético y sostenible. Continuando con nuestro objetivo de estar liderados por los profesionales que representan la vanguardia del marketing y que quieren contribuir a impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones […]

Miguel Rodriguez Telefónica

Hace casi 100 años de la fundación de una de las empresas españolas indiscutiblemente más relevantes: Telefónica. Como la primera compañía de telecomunicaciones a nivel europeo y la quinta a nivel mundial, mantiene una apuesta constante por la calidad y la innovación que posibilita la creación de una ventaja competitiva a largo plazo. Miguel Rodríguez Cardeñosa lo sabe […]

MUJER Y DEPORTE

El binomio mujer y deporte nunca ha gozado de mejor salud. Las atletas españolas consiguen éxitos y reconocimientos por todo el mundo pero, ¿están las instituciones y las marcas a la altura?, ¿qué pueden hacer los medios y las propiedades para apoyarlas? Con el afán de contestar a estas y más preguntas la Asociación de […]

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de hacer marketing de las empresas, proporcionando innovadoras herramientas para la investigación de mercado entre las que cobra vital importancia el big data. Tenemos a nuestro alcance una cantidad infinita de datos que, bien analizados, nos permiten observar el comportamiento del usuario para conocerle en profundidad y entender sus […]