« Todos los Eventos

23ª JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

21 de abril de 2016 / 09:00 - 14:00

EL “STATE OF THE ART” EN INVESTIGACIÓN ONLINE EN ESPAÑA

El próximo 21 de abril tendrá lugar, en el Espacio Bertelsmann (C/ O’Donnell, 10) una nueva edición de las Jornadas de Investigación de Mercado organizadas por AEDEMO y la Asociación de Marketing de España, que se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a investigación online de mercados se refiere.
El programa de la jornada será el siguiente:
09:00 Recepcion de asistentes
09:15 Bienvenida y presentación del acto (Cecilia Denis, Tatum Consulting Group)
09:30 “Si el cliente se queja en Redes Sociales, #escúchale!” (Julian Aitenza, Director de Clientes, Empleados y Reputación, TNS)
10:00 “Lo que pasa y lo que importa” (Natalia López, Head of Digital y Adolfo Fernández Business Development, Mediacom)
10:30 Datos comportamentales online: Nuevas oportunidades de investigación en juegos y apuestas online (Ricardo Torres, Director de nuevo negocio y desarrollo, Netquest y Jorge Planes Trillo, Head of the advisory practice for Entertainment, Media and Technology PwC Spain)
11:00 Coffee-break
11:45 ARI 360o Audiencia e influencia del medio revistas (Yolanda Ausín, Directora General ARI Asociación Revistas)
12:15 Antropología digital: acercándonos al prosumer (Andrés González Llamas Socio fundador Insighters Experience)
12:45 Pulso Electoral: la medición de la intención de voto en tiempo real (Davide Fabrizio, Director General de Cliente Conento, y Noemí Ramírez García, Chief Digital Officer de El País)
13:15 Clausura de la jornada, por Julio Vidosa (Asociación de Marketing de España)
13:30 Cóctel de despedida