Jornada Marketing y Publicidad

El futuro de los servicios de marketing: diferentes visiones

El próximo 29 de noviembre, la Asociación de Marketing de España y La FEDE han preparado una jornada para comentar y debatir la situación actual dentro la industria de los servicios de marketing.

El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años aunque, finalmente, esos fragmentos, que ahora de alguna forma se pretenden reunir, han quedado en buena parte en manos de los grandes grupos publicitarios (WPP, Publics, Omnicom, IPG, etc.) a través de sus diferentes redes.

Ahora, sin embargo, irrumpe en su territorio un jugador de otro nivel: las grandes consultoras. Desde las áreas de consultoría estratégica, datos y experiencia cliente y con una fuerte palanca en lo digital, las consultoras han dado pasos firmes en este terreno, bien comprando agencias, bien alimentando sus proyectos propios. No es el futuro, es el presente: Accenture Interactive, por ejemplo, dice ser la agencia digital más grande del mundo.

El terreno de juego está planteado y los jugadores también. MKT y La FEDE les ha convocado a una jornada para que expongan ante el mercado cuál es su visión de los servicios de marketing, del presente y del futuro.

Participan:

Moderador: Félix Muñoz Lázaro – Consultor y Profesor de marketing y comunicación

Ponentes:

J.L. Sancho – Accenture Digital Lead, España y Portugal

Marina Specht – CEO MRM//McCann Spain y Directora Regional MRM//McCannEuropa

Javier Suso – CEO Grey (WPP)

José Luis Arbeo – Director de marketing operativo de BBVA España

Entradas:

La entrada tienen un precio de 89 euros y es gratuita para socios de MKT.

INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS

Organizado por: