• Este evento ha pasado.
barometro 2017

#MKTDEPORTIVO | PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO ‘BARÓMETRO DE PATROCINIO DEPORTIVO 2017’

Junto con SPSG Consulting y ESADE Business School, la Asociación de Marketing de España presenta el próximo 31 de enero a las 9.30h, en la sede de ESADE en Madrid (c/Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de Patrocinio 2017″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo.

Agenda:

– Apertura – ESADE Business School

– Presentación del estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017″

Carlos Cantó

CEO de SPSG Consulting, Profesor de “Sports Business” en ESADE Business School  y Vocal de la Asociación de Marketing de España

¿Por qué patrocinan las empresas? – ¿Cómo prefieren activar el patrocinio las empresas? – ¿Cuáles son las principales innovaciones tecnológicas asociadas al deporte según las empresas y las properties? – ¿Cómo conceptualizan las propertieslos paquetes de patrocinio? – Índices de Notoriedad y Asociación patrocinador – patrocinado – Índices de atletas con mejor imagen – Factores Clave y relación con las tendencias a nivel de Sports Business.

– Mesa de debate

Factores Clave del patrocinio y su relación con las principales tendencias en el Sports Business

Intervienen:

Enrique ArribasEnrique Arribas

Director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander y Vocal Asociación Marketing España (en calidad de moderador)

Adolfo bara

Adolfo Bara

Director Comercial y de Marketing de LaLiga

Alberto Fernandez

Alberto Fernández

Director General de Comunicación de Endesa

Rafael Fernández de Alarcón