• Este evento ha pasado.

‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, eficacia, transparencia, visibilidad y otros retos del nuevo mercado

24 de junio de 2015 / 17:00 - 19:00

Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y con la Academia de la Publicidad, MKT ha organizado una jornada para el próximo miércoles, 24 de junio, que lleva por título ‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’ y que abordará los retos a los que se enfrentan anunciantes, medios de comunicación y agencias en el nuevo mercado publicitario.
La jornada tendrá lugar en La Asociación de la Prensa de Madrid (C/ Juan Bravo, 6) en horario de tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas y es gratuita para socios de MKT, AGEP y miembros de la Academia de la Publicidad. Para el resto de asistentes la cuota es de 50 euros. Si eres socio de MKT puedes inscribirte ya desde AQUI. Si no eres socio, compra tu entrada en este enlace.

Asociación de la Prensa de Madrid
Calle Claudio Coello, 98