• Este evento ha pasado.

APD – III Congreso de Marketing y Ventas

Los hábitos de vida y la sociedad de consumo han cambiado mucho durante los últimos años. En el III Congreso de Marketing y Ventas (#CongresoAPDmkt), organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), se disponen a debatir sobre qué queda ahora de las formas de hacer tradicionales en el marketing.

Las distintas maneras de consumo entre las diferentes generaciones que conforman el mercado, el marketing online o la transformación del modelo digital serán protagonistas de las ponencias programadas para el día 31 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Ponentes

Entre los ponentes que participarán en el evento estará Ignacio Pi, Director General en Mediapost Group y Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, moderando la mesa redonda “Transformación del modelo comercial”. Además, podremos escuchar también a grandes expertos como  Enrique Sánchez de León, Director General de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Javier Rovira, Profesor en ESIC, conferenciante y escritor, Juan José Peso-Viñals, Socio en Deloitte digital, Gonzalo Ybarra – Director de Marketing y Comunicación en Grupo Ybarra o Elisabeth Vals, Directora del programa JoBS en Sogeviso-Banco Sabadell, entre otros muchos.

Consulta aquí el programa

Inscripción y entradas en la web de APD

Los socios de APD no necesitan abonar ninguna cuota.

octubre 31
Cost: