« Todos los Eventos

Customer Experience Congress 2017

18 de octubre de 2017 / 09:00 - 18:00

60€

El 18 de octubre vuelve al Espacio Truss de Madrid el V Customer Experience Congress (#CEC17). Este año, el evento se centrará en cómo la innovación digital y el avance tecnológico han transformado los hábitos de consumo y las formas de educación.
En DIR&GE han reunido a más de 200 directivos para que compartan sus experiencias y su visión sobre los desafíos que plantea el nuevo consumidor. Una jornada de networking que pretende explorar las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente.  Las ponencias tratarán de analizar la manera en la que los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las marcas se orientan hacia un nuevo paradigma centrado en el consumidor.

Participantes:

El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market, Kiabi, IBM, Splio, Comarch, Unísono, Prodware, PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix.

Más información y entradas:

Las entradas para #CEC17 son gratuitas para los socios de la Asociación de Marketing de España.
Si eres socio de MKT, solicita aquí el código de tu entrada gratuita

Además, todos los que formáis parte de nuestra comunidad, podéis conseguir vuestra entrada por solo 15 euros.
Consigue tu entrada a precio reducido aquí

Precio entrada general: 60 euros
Más información y venta de entradas

Fecha:
18 de octubre de 2017