• Este evento ha pasado.

I Foro MKT-El Chupete de Comunicación y Marketing de Productos Infantiles

1 de diciembre de 2015

Desde la Asociación de Marketing de España y El Chupete ponemos en marcha, el próximo martes, día 1 de diciembre, el “I Foro de MKT y EL CHUPETE, casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil“. El acto está patrocinado por Bauer Media Group.

Las niñas y los niños son un segmento de mercado de especial interés, pertenecen a una generación donde la comunicación encuentra nuevos canales a través de lo digital y donde su capacidad de decidir, de opinar y de incidir en el momento de la compra es cada vez mayor. Pero también es un público que exige la realización de prácticas responsables de marketing y comunicación para llegar a ellos.
Para este interesante foro contaremos con la experiencia de empresas líderes que nos mostrarán sus casos de éxito, resolviendo con buen marketing y comunicación sus retos en este campo.

9 – 9.30 Recepción de asistentes

9.30 – 9.40 Bienvenida. Víctor Conde (Director General de MKT) y Rodrigo Ron (Director General de El Chupete).

9.40-11.30 Casos prácticos:

9.40-10.20 SONY PICTURES “El Pueblo Pitufo”. Pablo Pérez Solero (Co-Fundador & Chief Creative officer de Bungalow Circus) y David Rodriguez (Media Manager de Sony Pictures España).
10.20-10.55 TOYS´R´US “El concierto de los Juguetes”. Miguel Angel Duo. Director Creativo de China
10-55-11.30 MINI BABYBEL “Es la hora del recreo”. Gorka Rodriguez Co-Founder & CEO de Btob
11.30-12.00 Coffee break

12.00-13.15 Mesa redonda: “Juguetes y Ocio, mas allá de la televisión”.

Marcelo Lewin – Profesor de EAE Business School y CEO de Fourcats Media / TodoPapás (Moderador)
FAMOSA. Eduardo Garagorri (Chief Marketing Officer Famosa)
PARQUE DE ATRACCIONES. Amaya Ardura (Directora General de Parque de Atracciones de Madrid)
HAVAS. Jose Antonio Nogales (Director General Creativo Havas Sports & Entertainment)

El evento tendrá lugar en Madrid, el próximo día 1 de diciembre, a las 9:00h. en el Salón de Actos de EAE Business School (C/ Joaquín Costa, nº41)
Boton_inscripcionGRATIS PARA LOS SOCIOS DE MKT
El evento tiene un coste de 50€, y es gratuito para los Socios de MKT. Puedes realizar la inscripción online en este enlace. Plazas Limitadas.

Fecha:
1 de diciembre de 2015