• Este evento ha pasado.

I Jornada #MKTDEPORTIVO: El Marketing Deportivo y la aplicación de las nuevas tecnologías

Tras la celebración del I Webinar #MKTDeportivo el pasado mes de septiembre, y en la nueva línea de trabajo de la Asociación de Marketing de España que pretende analizar y destacar la importancia del deporte en la estrategia de marketing, el próximo miércoles 30 de noviembre se celebrará en el espacio Open Talk de Madrid (Calle Francisco Ricci, 11) la I Jornada #MKTDeportivo bajo el título “El Marketing Deportivo y la aplicación de las nuevas tecnologías: retos y casos de éxito”.

A través de dos mesas redondas, el encuentro pretende acercarnos el punto de vista de los patrocinadores y de los properties sobre los retos y oportunidades que ofrecen los últimos avances tecnológicos dentro del ámbito del marketing y el deporte.

Más información y programa aquí

Entradas:

La jornada es gratuita para los socios de MKT y tiene un precio de 40 euros para no socios.

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT

30 Noviembre, 2016