• Este evento ha pasado.
Indice Expectativas Directores Marketing

PRESENTACIÓN IEDM – EXPECTATIVAS PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2018

El próximo 14 de diciembre, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global.

El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar a nuestros socios un indicador del grado de satisfacción y las expectativas de los profesionales respecto a la evolución de sus mercados. Se desarrolla a partir de una muestra representativa de empresas en diferentes sectores por lo que la información recogida es fiable, relevante y objetiva y permite una exacta extrapolación.

El IEDM es un documento creado para facilitar la toma de decisiones empresariales y está especialmente dirigido a profesionales del sector.

diciembre 14
Evento Categoría: