• Este evento ha pasado.
II Presentación Marcas con Valores

PRESENTACIÓN DEL II ESTUDIO DE MARCAS CON VALORES: EL PODER DEL CONSUMIDOR

Impulsado por la agencia de branding, marketing y comunicación 21gramos, y en colaboración con Corporate Excellence y Nielsenla presentación del “II Estudio de Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” reúne a más de 40 expertos, profesionales y académicos del ámbito del marketing, comunicación, branding y sostenibilidad para hablar de uno de los temas de más actualidad de la industria: las marcas con propósito. Un paso esencial para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible entre todos.

“Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” recoge las últimas tendencias sobre transformación digital, social y cultural y sus efectos sobre ciudadanos y marcas, y será presentado el día 17 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Programa:

9:30 Recepción de asistentes
9:45 Bienvenida y apertura de mano de Marisa Serralde, Directora General de 21gramos.
9:50 Intervención especial: Ángel Alloza, CEO y Secretario General de la Fundación en Corporate Excellence.

De la inteligencia de mercado a la inteligencia social

10:10 Presentación  de las constataciones del II Estudio Marcas con Valores. Con Marta González Moro, impulsora del movimiento.

El poder del consumidor ciudadano

10:55 Sesión de co-inspiración. Moderado por Susana Ayo, experta en transformación cultural.

Con: Rodrigo Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin, Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Iberia, Paula Novo, Directora de Servicio al Cliente en TBWA y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

12:00 Café y Networking

Más información y entradas:

La entrada es gratuita y podrá adquirirse hasta el 16 de enero.

Consigue tu entrada

Organizado por:

Marcas valores

Con el patrocinio de: marcas valores