• Este evento ha pasado.

II Foro MKT y El Chupete – Madrid

La Asociación de Marketing de España y El Chupete celebramos el próximo martes 15 de marzo en Madrid la segunda edición del Foro MKT y El Chupete, donde haremos un recorrido por diferentes casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos a público infantil. En esta ocasión, el protagonista será el sector de la alimentación.

Una vez más el Foro MKT y El Chupete reunirá a importantes representantes del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación infantil en un encuentro único. En el Foro contaremos con la presentación de tres casos de éxito de marcas familiares e infantiles que hayan sido premiadas en alguna de las ediciones de El Chupete. La mañana concluirá con una mesa redonda donde diferentes profesionales y marcas intercambiarán experiencias. Para finalizar tendremos un aperitivo networking como cierre de la jornada.

En esta ocasión el Foro se centrará en el mundo de la alimentación y los niños poniendo especial foco en:

– Nuevas vías de comunicación con este target, más allá de los medios  tradicionales. ¿Hacia dónde vamos?

– El doble target niños y padres. ¿Es necesario llegar a los dos a la vez?

– La importancia de la alimentación saludable y  la práctica del deporte. ¿Las marcas están realmente concienciadas?

En este II Foro MKT-El Chupete participarán, entre otros: Trina, McDonald’s, Cheetos, Mantequerías Arias, MasterChef Junior, Puleva…

¡No te lo pierdas! ¡Inscríbete!

Madrid, martes 15 de marzo, de 9:00 a 13:30 horas. Asociación de la Prensa de Madrid. Calle Claudio Coello, 98.

Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios

Este II Foro MKT y El Chupete también tendrá lugar en Barcelona el próximo jueves 7 de abril en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Pronto os contaremos más detalles, pero ya puedes reservar tu entrada:

Barcelona, jueves 7 de abril. Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), (Salón de Actos). Casp, 130.

Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios

Este acto está patrocinado por:

BAUER MEDIA GROUP

Stefanie Franck, Dir. Publicidad – Stefanie.franck@bauer.es

Logo Bauer

PROGRAMA:

9.00 – 9.30 h. Recepción de asistentes y coffee de bienvenida

9.30 – 9.40 h. Bienvenida: Victor Conde, Director General de MKT & Rodrigo Ron, CEO El Chupete

Casos de éxito:

9.40 – 10.20 h. Orangina Schweppes (Trina) – Los Frutagonistas

Paco Mendoza, Director General de Wysiwyg

Paloma Aguado, Marketing Manager de Trina

10.20 – 11.00 h. McDonalds – Count on me. Dia del padre

Juan Sanchez, Director General Creativo TBWA

Paula Novo, Directora de Servicios al Cliente TBWA

11.00 – 11.20 h. Coffee

11.20 – 12.00 h. Pepsico (Cheetos) – Cheetos realidad aumentada

Siscu Molina, Partner & Chief Creative Officer TiempoBBDO

12.00 – 13.15 h. Mesa redonda: Nuevas vías de comunicación para el target infantil y familiar ¿Hacia dónde vamos?

José de Isasa, Head of Communications, Shine Iberia (MasterChef Junior)

Natalia Fernandez, Marketing Manager Mantequerías Arias

Paloma Aguado, Marketing Manager de Trina

Mariano Duhalde, Partner & Chief Creative Officer fairweather ssb