• Este evento ha pasado.

II Jornada #MKTDeportivo | Patrocinio Deportivo y Eventos: Estrategia y Medición

17 de mayo de 2017 / 09:00 - 13:00

El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a la vez. En este contexto, y tras el éxito de la I Jornada celebrada en el mes de noviembre 2016, el capítulo de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España ha creído oportuno organizar una Jornada focalizada en dos temas primordiales en patrocinio:
Estrategia: ¿Cuáles son los principales objetivos de patrocinio? ¿Cómo se articulan las estrategias para alcanzar dichos objetivos de la forma más eficiente posible? ¿Cómo se conecta con los públicos objetivo de patrocinio?
Medición: ¿Cómo ha evolucionado la medición del patrocinio en los últimos años? ¿Cómo se diseña un “cuadro de mando” que monitorice los objetivos de patrocinio?
La Jornada “Patrocinio Deportivo y Eventos: Estrategia y Medición” se celebrará el 17 de mayo en el Auditorio de Banco Sabadell (c/Serrano 71, Madrid), en horario de 09:00 a 13:00, incluyendo un periodo de tiempo para fomentar el networking entre los asistentes.
Más información y ponentes aquí

Entradas

La entrada tiene un precio de 40 euros y es gratuita para socios de MKT. Puedes inscribirte a continuación:
INSCRIPCIÓN SOCIOS
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS