III Foro eSports: del engagement al negocio

Ante el imparable crecimiento de los eSports tanto en términos económicos como en impacto mediático, la Asociación Nacional de Marketing de España organizará el próximo 18 de octubre el que será el III Foro eSports que nace avalado por el éxito de los dos anteriores.

Una mesa redonda multidisciplinar, llena de expertos, debatirá en el Movistar eSports Center sobre los numerosos retos que presenta el paso de engagement a la articulación de modelos de negocio sostenibles. Este debate se encuadra dentro de las actividades sobre el marketing deportivo llevadas a cabo por la Asociación.

Participantes

El debate estará moderado por Carlos Cantó, vocal de la Asociación de Marketing de España, y contará con las intervenciones de:

• Sergi Masonero, de la Liga de Videojuegos Profesional.
  • Dante Cacciatore, representante de Moviestar/Telefónica.
  • Sergio Benet, director deportivo de WEC.
  • José Parrilla socio fundador de la agencia de publicidad, marketing y comunicación ‘Anderground’.
  • Ángel Echavarren de la consultoría y auditoría ‘Deloitte’.
  • José María Moreno director general de la Asociación Española de Videojuegos.
  • Manuel Moreno de ESL España (por confirma).

Inscripción:

Próximamente.

octubre 18
Evento Categoría:
Event Tags:

Asociación de Marketing de España
Phone:

Movistar eSports Center (Matadero)
Paseo de la Chopera, 14, Madrid, Madrid 28045 España