• Este evento ha pasado.

III PureMobile: El evento de la movilidad

No hay ninguna empresa que no esté pensando en cómo acometer la movilidad como parte de su estrategia. En PureMobileMMA Spain quiere mostrar experiencias y soluciones que nos hablen de cómo se está acometiendo esta adaptación al mundo del movilidad. Porque la “Transformación Digital” es realmente la “Adaptación” a un mundo ubicuo como es lo que representa el móvil.

Este año la agenda cubrirá experiencias de diferentes sectores: Finanzas, Seguros, Salud o Retail entre otros. Compartirán con nosotros sus experiencias y conocimientos, reconocidos profesionales del mundo del desarrollo y la investigación en tecnología de movilidad, agencias, anunciantes y consultoras.

Este evento será una ocasión excepcional de conocer las últimas tendencias en movilidad y casos de éxito de primera mano de marcas, desarrolladores o innovadores en marketing móvil.

Entradas:

¡No te pierdas el evento móvil del año!

Los socios de MKT pueden conseguir su entrada a un precio especial de 50 euros.

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento

Entrada general: 85€

Compra tus entradas aquí