• Este evento ha pasado.
Observatorio de Branding

OBSERVATORIO DE BRANDING 2018 (MADRID)

MARCAS Y RETO DIGITAL: UN SALTO A NUEVAS OPORTUNIDADES.

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho,  diversos  estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios.  Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas  para poder cumplir – ¿a tiempo? –  con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenials, centennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas,  acelerando su progreso.

¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades  hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?

En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrás conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron  y cómo lo lograron.

Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.

La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.

Más información y programa aquí

Entradas:

Las entradas son gratuitas para socios de la Asociación de Marketing de España y tienen un precio de 40 euros para no socios.

Inscripción socios MKT Inscripción general

Nota: en la jornada de Madrid habrá autobuses desde zona Plaza de Castilla / Mateo Inurria 25-27 (salida: 08:45)

Organizan:

Organizan