• Este evento ha pasado.
OMExpo 2018

OMEXPO 2018 – MARKETING DIGITAL & ECOMMERCE

Los días 25 y 26 abril 2018 se celebra la 14ª edición de OMExpo, el evento de referencia en España y el sur de Europa del marketing digital & EcommerceOMExpo, transformará a Madrid en la Capital Digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la Feria de Madrid, (pabellón 6).

Durante 2 días, OMExpo reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán las tendencias, innovación y futuro del sector. Un congreso de alto nivel y contenido con casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más. Además, el evento presentará nuevas áreas para que la visita a Madrid como Capital Digital sea completa, como el nuevo “Logistics area” y la renovada “Start up” village.

Toda la información en www.omexpo.com

Entradas:

Los socios de MKT cuentan con entrada gratuita para OMExpo / SHOP y un 50% de descuento en su entrada para el Digital Congress.

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento

Precio entrada OMExpo/SHOP: 30 €. Precio entrada Digital Congress: 120€ (incluye la entrada al Retail Congress)

Start:
abril 25 @ 9:00 am