« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Portavoces

PORTAVOCES: Hablar para ser escuchado. Transmitir para convencer.

22 de noviembre de 2017 / 17:30 - 19:00

Gratuito

El miércoles 22 de noviembre a las 17.30 hÁlvaro Bordas, director de relaciones institucionales y comunicación en DANONE, profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá una conferencia/taller, organizada por la Asociación de Marketing de España, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid y el Colegio de Economistas de Valladolid, que girará en torno a las tres variables que enmarcan una exposición en público: objetivos, audiencia y tiempo.
Con una visión eminentemente práctica y didáctica, Álvaro Bordas que cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección de comunicación, imagen y relaciones institucionales, mostrará algunas de las claves más importantes para aprender a captar la atención y transmitir ideas y emociones, generando confianza en las personas que escuchan, y contribuyendo decisivamente a conseguir los objetivos deseados.
La charla tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa. (Avd. del Valle Esgueva 6, 47011, Valladolid) con acceso libre hasta completar aforo.

Fecha:
22 de noviembre de 2017