« All Events

Tech Experience Conference Barcelona

Event Navigation

La sexta edición de Tech Experience Conference llega a Barcelona el 22 de noviembre con el propósito de organizar una jornada en la que primen las conferencias creativas y de calidad. Un evento en el que el networking con ejecutivos de grandes empresas y los CEOs de las Startups más punteras será el colofón a un día dedicado a la innovación en todos los ámbitos.

Tecnología, marketing digital, liderazgo y neuromarketing son los temas que engloban las diferentes ponencias en las que se podrá aprender, entre otras cosas, sobre learning machine, inteligencia artificial, innovación tecnológica, transformación digital, chat bots, startups influencers.

El toque solidario corre a cargo de la Fundación Click That Matters que recauda fondos para llevar conocimientos de marketing tecnología a ONG’s y entidades sin recursos. Por cada entrada vendida, la agencia InfiniteVent Experience donará un mínimo de 5€ a la entidad.

Entre los ponentes en Tech Experience Conference destacan Conrad Llorens y Fernando Le Monier, socios fundadores de SUMMA, el consultor de marketing online, Joan Boluda o Elena Martin Guerra, fundadora de SocioGraph.

Más información y entradas

Los socios de la Asociación de Marketing cuentan con un 20% de descuento en el precio de la entrada.

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código Más información y venta de entradas aquí

Date:
noviembre 22