« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE 2018

25 de abril de 2018 / 08:00 - 26 de abril de 2018 / 21:00

Después del gran éxito de su primera edición, vuelve el evento de marketing digital de referencia en Europa, The Inbounder Global Conference 2018. Organizado por la agencia de consultoría y marketing digital We Are Marketing, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En la cita -que reunirá a prestigiosos ponentes reconocidos a nivel mundial, como Rand Fishkin, Aleyda Solis, Mike King, Tanya Wolf, Purna Virji o Melanie Deziel, entre otros- se presentarán las ideas, estrategias y técnicas más avanzadas y de vanguardia en el marketing digital del presente y del futuro.
El evento abordará lo último en SEO, Social Media, Branding, Content Marketing, Mobile Marketing, Analytics o CRO, entre otras áreas. En su primera edición, celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, The Inbounder Global Conference reunió a más de 1.000 asistentes procedentes de 25 países.

Entradas:

Consigue tu entrada Early Bird por 199 euros antes del 15 de abril.
Los socios de MKT cuentan con un 10% de descuento extra sobre el precio de la entrada.
Solicita aquí tu código de descuento

Compra tus entradas

Comienza: