« All Events

• Este evento ha pasado.

THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE 2018

Event Navigation

Después del gran éxito de su primera edición, vuelve el evento de marketing digital de referencia en Europa, The Inbounder Global Conference 2018. Organizado por la agencia de consultoría y marketing digital We Are Marketing, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En la cita -que reunirá a prestigiosos ponentes reconocidos a nivel mundial, como Rand Fishkin, Aleyda Solis, Mike King, Tanya Wolf, Purna Virji o Melanie Deziel, entre otros- se presentarán las ideas, estrategias y técnicas más avanzadas y de vanguardia en el marketing digital del presente y del futuro.

El evento abordará lo último en SEO, Social Media, Branding, Content Marketing, Mobile Marketing, Analytics o CRO, entre otras áreas. En su primera edición, celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, The Inbounder Global Conference reunió a más de 1.000 asistentes procedentes de 25 países.

Entradas:

Consigue tu entrada Early Bird por 199 euros antes del 15 de abril.

Los socios de MKT cuentan con un 10% de descuento extra sobre el precio de la entrada.

Solicita aquí tu código de descuento

Compra tus entradas

Start: