• Este evento ha pasado.
The Inbounder World Tour

The Inbounder World Tour 2017: Madrid

17 de marzo de 2017 / 09:00 - 19:00

¡El mayor tour de eventos sobre marketing digital se acerca a tu ciudad! The Inbounder World Tour aterrizará en Madrid el 17 de marzo para celebrar una serie de conferencias en las que se tratarán algunas de las disciplinas de marketing digital que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos.

En 2017 la nave The Inbounder no aterriza, sigue en órbita viajando por Madrid, Londres, Nueva York y Milán dando a conocer su filosofía y su marca. En las conferencias participarán reconocidos expertos en marketing y comunicación digital que compartirán con los asistentes su conocimiento y experiencia.

Más información y programa

Entradas:

Las entradas ya están a la venta y cuentan con un 30% de descuento para los socios de MKT.
Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Fecha: