« All Events

Time4networking

TIME4NETWORKING REVOLUTION

Event Navigation

La Asociación de Marketing de España te invita, el próximo 23 de noviembre, a la última edición de Time4Networking Revolutión, un evento centrado en hacer contactos, conocer casos de éxito y aprender sobre las últimas tendencias en digitalización.

Empresarios, pymes y autónomos se reunirán en el espacio Truss Live Wizink Center de Madrid para compartir las historias detrás de grandes logros empresariales. Storytelling: empresas con historias innovadoras es el título de la mesa de debate en la que diferentes expertos y profesionales expondrán cómo el arte de contar historias es la mejor manera de transmitir un mensaje que pueda ser recordado por la audiencia.

Las ponencias estarán centradas en repasar casos de éxito específicos mientras que la otra parte imprescindible de la jornada se dedicará a realizar populares dinámicas de networking como Speed Networking, Elevator Pitch o Video Elevator.

Time4Networking Revolution promete inspirar a todo tipo de profesionales mientras reivindica grandes historias que merecen ser escuchadas.

18.00 Apertura de puertas
18.25 Presentación del evento
18.30 Mesa de debate: Storytelling, historias con empresas innovadoras
19.00 Caso de éxito: Exact