• Este evento ha pasado.
Webinar MKTDeportivo

WEBINAR #MKTDEPORTIVO / Los retos de futuro de Fantasy Sports y DFS: una vision integral y de marketing

Las grandes ligas, eventos y competiciones del mundo tienen sus Fantasy Leagues (LaLiga, NBA, NFL, MLB…). Mas de 50 millones de personas están inscritas en Fantasy Leagues en EEUU. Casi 70 horas al mes se dedican a los Fantasy Sports, cifra que aumenta un 41% cuando se considera los Daily Fantasy Sports (DFS). Pero, ¿qué hay detrás de los Fantasy Sports? ¿En qué se diferencian de los DFS? ¿Cómo se pueden aprovechar desde un punto de vista de marketing deportivo? ¿Qué hay detrás de la fusión de los dos grandes “jugadores” de DFS (Draft Kings y FanDuel) en EEUU?

Andres Mendoza, co-fundador de Chalk, empresa de DFS que ya opera en diversos países, compartirá con la audiencia las respuestas a los retos que plantea Fantasy Sports y DFS, con un especial énfasis en los aspectos de marketing, tanto para patrocinadores como para properties.

El webinar, que empezara a las 09:00 del martes 28 de marzo, tratará los siguientes temas:

– Fantasy Sports: Definición, orígenes y evolución.

– Nuevo Formato: Daily Fantasy Sports.¿qué es y qué cambia?

– Impacto en la industria del deporte: Media, Ligas y Jugadores.

– Retos de la industria de cara al futuro (con especial enfasis en los aspectos de marketing).

Para acceder al webinar será necesario haberse registrado previamente. Puedes hacerlo a continuación:

REGÍSTRATE AQUÍ

Marzo 28