2ª JORNADA DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR SALUD DE MKT Y PSYMA

Tras la celebración el pasado mes de julio en Madrid de la 1ª Jornada de Innovación en el Sector Salud, Psyma y la Asociación de Marketing de España celebran una segunda Jornada en Barcelona, que tendrá lugar en el Restaurante Maritim (Moll d’Espanya, 4 – Port Vell) el próximo jueves 3 de noviembre. Durante esta sesión, conoceremos las últimas tendencias y herramientas de innovación digital dentro del sector salud, y se presentará al público la nueva división Data2Face de Psyma, destinada a ayudar a las distintas compañías a optimizar el proceso de comunicación digital con su público objetivo.

Programa:

12:00 – 12:05 Bienvenida

Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

12:05 – 12:25 Tendencias innovadoras en el mundo digital de la salud

Ignacio Macías, Fundador de Psyma Ibérica, CEO Psyma en España y Portugal, miembro del Advisory Board de la Psyma Group AG. e inversor con un amplio track-record en startups tecnológicas en España.

12:25 – 12:45 Proxfarma: venta online del laboratorio a la farmacia

Mercedes Martínez, E-Business Manager CHC en Boehringer Ingelheim.

12:45 – 13:05 Presentación Data2Face

Rafael García-Pedrosa, Ex Director General de Kantar Health España, Consultor especializado en el sector salud con 25 años de experiencia, navegante y apasionado de todo lo que tenga que ver con innovación e internet.
David Blázquez, Head of New Business & Sales en Psyma, con 15 años de experiencia en el área de la salud y experiencia en el tema digital aplicado al entorno pharma.

13:05 – 14:00 Cocktail de Networking

Las plazas son muy limitadas y se requiere invitación para asistir a la jornada. Si eres socio de MKT y estás interesado, puedes solicitar la tuya escribiendo un email a actividades@asociacionmkt.es

Organizan:

psymaAsociación de Marketing de España