APÚNTATE AL TALLER PRÁCTICO SOBRE COMPRA DE MARKETING DE AERCE Y MKT

Vender la función de Compras aplicada al mundo del Marketing siempre ha sido una tarea ardua y a menudo incomprendida. ¿Se puede medir y negociar la creatividad? ¿Es posible aplicar técnicas de compras eficaces al dinámico y cambiante mundo de la mercadotecnia empresarial? ¿Qué valor añadido debe aportar el comprador en este escenario?
Para dar respuesta a éstas y otras preguntas, AERCE organiza, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, un Taller Práctico sobre Compra de Marketing que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en el Hotel Catalonia Atocha (Calle de Atocha, 81, 28012 Madrid).

Programa:

09:00-09:30Registro de Asistentes
09:30-10:00Evolución y Desarrollo de las Compras de Marketing. Martín Martínez, Managing Director en Buypro
10:00-10:30Cómo aportar valor al negocio desde el comprador de Marketing. Ana Rebelo, Category Manager de Marketing en L’Oréal
10:30-11:00 Modelo de Gestión de Compra de Marketing en Mahou San Miguel. Cristina Dago, Directora Compras de Servicios Marketing y Comunicación en Mahou San Miguel
11:00-11:30  Café
11:30-12:45
Mesa de Debate: “El momento actual de las Compras de Marketing y Publicidad. Obstáculos y oportunidades”.
Moderará: Juan Antonio Cantelar, Purchasing Senior Manager (Global Marketing y Digital Business) en BBVA
Intervendrán:
Ander Bilbao, CEO Sörensen
Martín Martínez, Managing Director en Buypro
Cristina Dago, Directora de Compras de Servicios de Marketing y Comunicación en Mahou San Miguel
José Manuel González, Sales Manager en Canon
Kika Samblás, Partner & Managing Director en SCOPEN
Alicia Verdasco, Coordinadora de la Comisión de Servicios de Marketing de la  Asociación Española de Marketing

Inscripciones:

SOCIOS MKT: 50 euros + IVA