c de c 2016: ¿A tu equipo de marketing le falta creatividad?

Los días 7, 8 y 9 de abril se dan cita en San Sebastián, convocados por el Club de Creativos, representantes de los sectores creativos y de anunciantes. El evento está planteado en dos bloques: el Día A, dirigido a explorar la relación entre creativo y anunciante, y el Día C, dedicado a la creatividad y a la construcción de marca.
Según los organizadores, “el objetivo del c de c 2016 es proporcionar fórmulas y herramientas útiles para los proyectos de comunicación en los que ambos, anunciantes y creativos, están implicados, así como aprender de profesionales prestigiosos del momento”.
Los socios de la Asociación de Marketing de España tienen acceso a precios especiales para este evento que cuenta con la presencia de varios ponentes internacionales dentro de un extenso y muy relevante programa. Consulta todos los detalles y no pierdas la oportunidad de mejorar las competencias en “formación, visibilidad, reputación, networking y team building de tu equipo de marketing.
Los descuentos para nuestros socios varían en función del tipo de entrada que se adquiera (de uno, dos o los tres días). Para conocer los detalles de los precios para socios de MKT y todo lo relativo a c de c 2016, descárgate el PDF a continuación.
C de C 2016: Programa y Condiciones (PDF)
Regístrate y reserva tu entrada