Skip to content
Eventos

LOST IN CONNECTION? KEEP YOUR BRAND ON! VUELVE EL OBSERVATORIO DE BRANDING A MADRID Y BARCELONA

El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La jornada se celebrará también en Barcelona el 14 de marzo.
En la dura lucha competitiva que nos toca vivir, serán las marcas más y mejor conectadas las que ganen la batalla por estar y aportar al público lo que demanda, sobrepasando incluso sus expectativas. Algo que no siempre es fácil. En este O>B 2017 nos adentraremos en los esfuerzos, las técnicas y estrategias que han utilizado diferentes organizaciones y sus marcas (grandes o pequeñas) para seguir entregando continua y sostenidamente sus propuestas de valor a toda la sociedad, y conoceremos las claves de esa [re]conexión. Si su marca está conectada, para saber como mantenerla. Sino lo está, para reconectarla. Una tarea que el O>B 2017 considera determinante e imprescindible para entrar en la nueva era de las marcas.
Conectar o reconectar de nuevo sus marcas con las expectativas de nuestros públicos, sociedad o clientes no es tarea fácil. Precisa de estrategia, planes, buena ejecución, control y una gestión cuidadosa e intensiva. Conozca de la mano de acreditados ponentes y expertos cómo hacerlo, así como sus experiencias y recomendaciones para conseguirlo.
 

Programa Madrid:

09:00 – 09:30 Acreditaciones y llegada. Café de bienvenida.
09:30 – 09:40 Presentación de la Jornada
Pedro Aguilar. Vicepresidente. Asociación de Marketing de España
09:40 – 10:00 (RE) Connecting Brands: Your next challenge?
Conrad Llorens. Consejero Delegado. Summa
Víctor Mirabet. Consejero Delegado. Coleman CBX
10:00 – 10:20 El consumidor conectado
Javier Gómez. Director de División. Marca y Experiencia de Cliente (GfK)
10:20 – 10:40 El nuevo papel de la realidad aumentada en estrategias de cliente: caso Pokemon Go
Dani Seuba. Diseño estratégico de productos digitales. Tecnilógica.
10:40 – 11:00 Pausa / Café
11:00 – 11:20 Acciones de adquisición y fidelización de clientes en Car2Go
Orazio Corva. Location Manager. Car2Go Iberia S.L.
11:20 – 11:40 El reto Kadabra: ¿te atreves?
Jesús Fernández. Director de la Compañía Cervecera Estrella del Norte
Laura Ródenas. Consultora de Estrategia y Verbal Branding. Summa
11:40 – 12:00 Perdiendo el contexto
Manuel “Manny” Álvarez. Head of Strategy Spain. Blue449 (Publicis Media).
12:00 – 12:20 Suchard, la historia de un cambio
Alejandra Laspiur. Manager Consumer Insights Chocolate Innovation & Estrategy Europe.  Mondelez.
12:20 – 12:40 (Pendiente confirmación)
12:40 – 12:50 Coloquio. Modera: Víctor Mirabet
12:50 – 13:00 Clausura de la jornada
Pedro Aguilar. Vicepresidente. Asociación de Marketing de España
13:00 – 14:00 Aperitivo / Networking

 

Programa Barcelona:

09:00 – 09:30 Acreditaciones y llegada. Café de bienvenida.
09:30 – 09:40 Presentación de la Jornada
Victor Conde. Director General. Asociación de Marketing de España
09:40 – 10:00 (RE) Connecting Brands: Your next challenge?
Conrad Llorens. Consejero Delegado. Summa
Víctor Mirabet. Consejero Delegado. Coleman CBX
10:00 – 10:20 El consumidor conectado
Javier Gómez. Director de División. Marca y Experiencia de Cliente. GfK
10:20 – 10:40 El nuevo papel de la realidad aumentada en estrategias de cliente
Dani Seuba. Diseño estratégico de productos digitales. Tecnilógica.
10:40 – 11:15 Pausa / Café
11:15 – 11:40 El reto Kadabra: ¿te atreves?
Jesús Fernández. Director de la Compañía Cervecera Estrella del Norte
Laura Ródenas. Consultora de Estrategia y Verbal Branding. Summa
11:40 – 12:00 Perdiendo el contexto
Manuel “Manny” Álvarez. Head of Strategy Spain. Blue449 (Publicis Media)
12:00 – 12:20 Los dos primeros años de Glovo
Oscar Pierre. Co-founder & CEO.Glovo
12:20 – 12:40 MINI “The Mover”
Juan Pablo Madrigal. Director de Mini España. Mini / BMW
12:40 – 12:50 Coloquio
12:50 – 13:00 Clausura de la jornada
Victor Conde. Director General. Asociación de Marketing de España
13:00 – 14:00 Aperitivo / Networking

 

Ponentes:


 

La jornada es gratuita para los socios de MKT y tiene un precio de 40 euros para no socios. ¡Hazte ya con la tuya!

 

Madrid

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT
 

Barcelona

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT
 
 

#BrandOnOB2017



 
 
 
 

Con la colaboración de: