Consigue tu código de invitación al Salón Mi Empresa

Consigue tu código de invitación al Salón Mi Empresa

sme_2015_logoweb_blancoLa Asociación de Marketing de España colabora un año más con el Salón Mi Empresa, el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de Pymes. El Salón Mi Empresa llega este año a su sexta edición y se desarrollará los próximos 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid -Avda. Felipe II s/n-).

Gracias a esta colaboración entre el Salón y la Asociación de Marketing, los socios de MKT pueden acceder gratis al Barclaycard Center solicitando su código de registro escribiendo un correo electrónico a asociacion@asociacionmkt.es. Este código, sólo para socios, permite ahorrarse los 25 euros que cuesta la entrada básica para el público general.

En esta sexta edición, el Salón Mi Empresa trabajará con el lema “Rumbo al triunfo” y ha programado dos días completos de actividades para que todas aquellas personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados a sus empresas, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en uno de los mayores eventos organizados especialmente para Pymes en nuestro país.

El horario del salón es de 9.00 a 19.00 horas y los asistentes pueden dedicar las jornadas a diferentes actividades como la asistencia conferencias, el paso por las diferentes zonas de asesoramiento (financiación, autónomos, franquicias, marcas y patentes…) o la posibilidad de cerrar una cita con expertos en areas sensibles para las empresas.

Conferencias de alto nivel

El programa de conferencias se abrirá con Anxo Pérez, fundador de 8Belts.com, que presentará la suya bajo el inspirador título de “Si ves que diluvia, vende canoas”. Anxo Pérez obtuvo en 2014 el premio Ciudadano Europeo por el Foro Europa y en 2013 fue premio Emprendedor del Año de la consultora Deloitte. Su empresa 8Belts.com provee el primer método a nivel mundial que enseña chino en 8 meses.

En esta nueva edición, la organización ha aumentado hasta 10 el número de salas de conferencias en paralelo, donde más de 275 expertos abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes, tanto vía formato de conferencias, como talleres, entrevistas o debates. Entre las novedades figura la sala “Y a ti ¿cómo te fue?”, donde 24 emprendedores compartirán sus experiencias con el público de manera informal a través de entrevistas. Asimismo, el Salón pondrá un especial enfoque este año hacia la tecnología, la financiación, la internacionalización, las franquicias y los aspectos legales. De esta manera el visitante tendrá a su alcance aprovechar todo el gran talento acumulado en los dos días del evento para hacer todo un master y resolver todas sus dudas.

Grandes empresarios, expertos, periodistas, escritores y personas con espíritu emprendedor se sucederán durante estos 2 días para compartir su know-how, así como sus aciertos y tropiezos. Entre ellos figuran Yago Arbeloa, Alfonso Alcántara, Carlos Blanco, José Luis Briones, Maria Luisa de Contes, François Derbaix, Juan Ferrer, Javier García, Luis Martín Cabiedes, Silvia Leal, Ricardo Lop, Nerea Llorca, Javier Megias, José Antonio de Miguel, Sara Navarro, Vilma Núñez, Fernando y Juan Luis Polo o Raquel Roca.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment