‘El Deporte y los Deportistas: un valor seguro’, jornada sobre aseguradoras deportivas de la mano de MKT

‘El Deporte y los Deportistas: un valor seguro’, jornada sobre aseguradoras deportivas de la mano de MKT

El próximo 1 de julio, la Asociación de Marketing de España, junto al Club de Aseguradores Internacionales (CAI), la Asociación de Deportistas (AD) y la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) organiza, en horario de tarde, una jornada que, bajo el título ‘El Deporte y los Deportistas: un valor seguro’, pretende poner en valor el esfuerzo de los deportistas desde el punto de vista de las compañías que trabajan en el sector asegurador deportivo.

organizadores-deporte

La Asociación de Marketing refuerza de esta manera su compromiso con el marketing deportivo, una de las especialidades profesionales que más está creciendo en los últimos tiempos, por su capacidad de conectar con un público muy amplio y concienciado con los valores siempre reconocidos en la práctica deportiva: trabajo, esfuerzo y superación.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles, 1 de julio en la sede de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) (C/ Núñez de Balboa, 101 – Madrid), entre las 18.30 y las 20.00 horas y se trata de un acto abierto para el que sólo es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico eventos@clubaseguradoresinternacionales.com o el teléfono 646 845 872 (Carmen Astuy – CAI).

La jornada estará presentada por Juan Arsuaga, presidente del CAI, que dará paso a una conferencia de María José López, secretaria general de la Asociación de Deportistas y Miembro del Comité Olímpico Español, que hablará sobre ‘El marco jurídico del deportista en relación al seguro’.

Le seguirá una mesa redonda que, bajo el título ‘Retorno y valores que aportan el deporte y los deportistas al mundo del seguro’, reunirá Antonio García-Plata, presidente de la AD; Alfonso Reyes, presidente de la ABP; Ana Carrascosa, ex campeona olímpica de judo; David Pastor, presidente de la PGA de España; y Andrés Vera, ex atleta y CEO de Thinksmart, socio corporativo de MKT.

La jornada se cerrará con la presentación de un caso práctico a cargo de Álvaro Beamonte, jugador profesional de golf y presentador de Canal+ Golf, bajo el título ‘El Seguro apuesta en deporte’.

programa-deporte

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment