El Observatorio de Branding, por primera vez en Barcelona

logo observatorio brandingEl Observatorio de Branding llega por primera vez a Barcelona después de la excelente acogida que tuvo la 4ª jornada del Observatorio de Branding celebrada el pasado 23 de octubre en Madrid. Con la intención de llegar cada vez a un público más amplio, la organización quiere ahora repetir la experiencia en el CaixaForum de Barcelona el próximo 17 de febrero, entre las 9.00 y las 13.30 horas. ¿El tema a tratar? la gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación.
Puedes inscribirte ya a través de este enlace. CaixaForum está en el Centre Social i Cultural de l’Obra Social “La Caixa”. Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, Barcelona, y el hashtag a utilizar, una vez más, #brandexperience.
La Jornada estará dedicada a la gestión de la experiencia de marca por la necesidad que existe de renovar, replantearse y profundizar en la forma en que nos relacionamos con ellas, ahondando en la necesidad de conocer otros modelos de actuación que ayuden a entender y gestionar eficazmente los diferentes “puntos de contacto” con nuestras marcas, con el fin de conseguir un branding más consistente, ordenado y eficaz.
Los profesionales del marketing podrán conocer de primera mano los últimos resultados del estudio internacional comparado del instituto de investigación GfK sobre relaciones, integrado en su modelo Brand Vivo, y profundizar en la experiencia de marca con la presentación de Coleman CBX Branding “12 claves para una gestión eficaz de las experiencias” y su modelo BXEXPERIENCE, ayudándoles a construir mejor sus marcas en una dimensión tan importante como la relacional en momentos de cambio como los actuales.
Una vez más la Asociación de Marketing participa y colabora en el desarrollo del Observatorio de Branding como ha venido haciendo en citas anteriores y Víctor Conde, director general, será el encargado de abrir y clausurar un evento que hará hincapié en la importancia de una correcta gestión de experiencias y relaciones de marca, puesto que, como reza la convocatoria de esta edición en Barcelona, “no disponer de los conocimientos, modelos o estrategias claras para gestionar nuestras conversaciones, interacciones o “momentos de la verdad” con nuestras marcas, puede suponer un serio riesgo para la relación, fidelización o incluso la recomendación a terceros, algo imprescindible en la construcción de negocios seguros y estables a largo plazo”.

Consulta el programa completo, inscríbete y conocer mejor a los ponentes AQUÍ.

programa-completo-BCN_ok