‘Enamorando al consumidor’ o cómo hacer que el cliente caiga rendido a los pies de una marca

‘Enamorando al consumidor’ o cómo hacer que el cliente caiga rendido a los pies de una marca

cabecera-enamorando‘Enamorando al consumidor’ es el nuevo congreso puesto en marcha por MarketingDirecto.com. Se celebró el pasado miércoles, 15 de octubre, en la Fundación Lázaro Galdiano, en Madrid (C/ Serrano, 122).

‘Enamorando al consumidor’ trató de profundizar en todas las herramientas con las que cuentan las marcas para acercarse al consumidor: aplicaciones, redes sociales, content marketing, neuromarketing, etc. La experiencia de compra y la atención al cliente se han convertido hoy en día en máxima prioridad así pues, quién mejor que los mayores expertos del sector, anunciantes, agencias, gurús del marketing, para hablar y debatir sobre esta nueva realidad.

El congreso se desarrolló entre las 9.00 y las 18.30 y contó con diversas ponencias de profesionales de reconocido prestigio entre los que destacaban nombres como Gaby Castellanos, de Socialphilia, Laura Puente, de Starbucks, Nuno Costa, de MetLife, Óliver Henares, de Restalia, Ramón Ramos, de Ikea o Paco Hortigüela, de Samsung. También contó con diversas mesas de debate enfocadas a Consumidores Vs Marcas.

Puedes consultar el programa completo que se desarrolló en este enlace.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 06, 2014

    Muy interesante!
    Hoy en día no hay excusa para no enfocarse al consumidor.

    Responder

Leave a comment