Evento Days, punto de encuentro del sector eventos… y tienes descuento por ser miembro de la Asociación

Evento Days, punto de encuentro del sector eventos… y tienes descuento por ser miembro de la Asociación

evento daysHace unos días te contábamos que, un año más, la Asociación de Marketing de España colabora en la organización de los Premios Eventoplus y que tenías un 30% de descuento en la entrada para la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 2 de julio en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Pues bien, hoy nuevas y buenas noticias. Te ofrecemos otro 30% de descuento para asistir al Evento Days que se celebrará los días 2 y 3 de julio, coincidiendo con los Premios Eventoplus, en Kinepolis Madrid.

Al Evento Days no puedes faltar si lo que te interesa es aprovechar el potencial de las innovaciones tecnológicas en tus eventos, si quieres saber cómo se aplica la sostenibilidad en eventos, si quieres conocer las soluciones para comunicar de forma “sticky”, y lejos del estático PPT… El Evento Days es sinónimo de inspiración, un día y medio dedicados en exclusiva a poner en contacto a proveedores de servicios originales para eventos y organizadores de los mismos.

Esta será la 8ª edición y el pasado año más de 1.500 visitantes y 63 expositores confirmaron la buena salud del sector y las posibilidades de mejora e innovación en un campo como el de los eventos, con múltiples soluciones que ofrecer.

eventodaysimage

El Evento Days nació en 2007 para ofrecer inspiración, conocimiento y contactos al sector. Ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento de referencia, con un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de calidad y un punto de encuentro ideal para el networking.

Y como te decíamos antes, cada año, la primera noche de Evento Days se celebra también la gala de los Premios Eventoplus contando ambos eventos con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos e incentivos. Este hecho es el reconocimiento a la iniciativa de promover las mejores prácticas en el sector y su profesionalización.

Si quieres no perder detalle de lo que se cuece en Evento Days puedes incribirte aquí. Recuerda que si eres miembro de la Asociación de Marketing puedes acreditarte como proveedor colaborador y beneficiarte de un 30% de descuento sobre el precio de la inscripción. En este caso éste es tu formulario.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment