INDUSMARKETING presenta en Madrid las últimas tendencias del marketing al sector industrial

INDUSMARKETING presenta en Madrid las últimas tendencias del marketing al sector industrial

logo-indusmarketingLa 2ª edición de INDUSMARKETING, jornada profesional de marketing industrial de Madrid, se celebra el próximo miércoles, 29 de octubre, en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (c/ Matilde Díez, 11) coincidiendo con la VI Feria Industrial de la Comunidad de Madrid –Metal Madrid–.

Organizada por ELYC – B2B & Industrial Marketing en colaboración con la Asociación de Marketing de España y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, las jornadas tienen como objetivo presentar las nuevas tendencias del marketing al sector industrial, analizando, entre otros asuntos, las nuevas formas de relación entre empresas, las pautas para repensar los canales de comunicación y adaptar la empresa a los nuevos entornos o las últimas técnicas y herramientas de marketing que le ayudarán a crecer en esta nueva economía.

La inscripción es gratuita para nuestros socios en la Asociación de Marketing solicitando la entrada en info@elyc.es. Los no socios de MKT pueden adquirir su entrada en este enlace.

INDUSMARKETING se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 h. del miércoles, 29 de octubre, y contará con tres ponencias. El primero en participar será Eduardo Lorenzo Romero, director de ELYC, quién desarrollará un análisis de las peculiaridades del funnel de ventas del sector industrial completado con el análisis de las ventajas e inconvenientes de las principales técnicas de marketing de entrada y salida para cada etapa del mismo.

Luego le tocará el turno a Jordi Carrió Jamilà, asesor de marketing y ventas B2B, y especialista en marketing de contenidos. Su ponencia hablará sobre la técnica de marketing que más ha aumentado sus presupuestos en los últimos 5 años y se presentarán las herramientas y técnicas que pueden llevar una estrategia de content marketing al éxito.

Por último participará Nacho Rodriguez Díaz. Partner y Digital Manager Thinkers Co., quien analizará las relaciones de las empresas con sus clientes a través de canales digitales que cada día ganan más peso. Se han convertido ya, de hecho, en una parte esencial del branding y de la comercialización B2B. En esta ponencia conoceremos cuales son los puntos clave para acometer estas relaciones generando una experiencia positiva en nuestros públicos.

Una mesa de debate bajo el título de “El marketing en la empresa industrial” será el colofón a esta segunda edición de INDUSMARKETING.

Puedes consultar más detalles y el programa completo en http://www.elyc.es/indusmarketing/

email-indusmarketing

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment