PORQUE INNOVAR DESDE LA SOSTENIBILIDAD ES POSIBLE, VUELVE SUSTAINABLE BRANDS MADRID

PORQUE INNOVAR DESDE LA SOSTENIBILIDAD ES POSIBLE, VUELVE SUSTAINABLE BRANDS MADRID

La comunidad de Sustainable Brands no entiende el futuro de las marcas y las empresas sin conciencia, sin tener presente el impacto social y medioambiental que generan (y pueden generar) en nuestro entorno. Por eso, un año más, vuelven a citarnos en Madrid en un encuentro en el que marcas, ciudadanía y Administración puedan establecer un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad, sin dejar de lado un liderazgo rentable y orientado hacia objetivos. Los días 7, 8 y 9 de mayo, la inspiración llega en forma de nuevas herramientas, nuevas ideas y nuevas alianzas que garanticen a partes iguales el éxito y el impacto positivo de nuestra empresa.

 

Activating Purpose

 

Activating Purpose, o la Activación del Propósito, será el eje central de los encuentros profesionales del 8 y 9 de mayo, en los que descubriremos cómo las marcas y líderes empresariales la están llevando a cabo a través de la innovación y desde el enfoque de la sostenibilidad. ¿Qué necesitan las marcas para superar la dinámica cambiante del mercado en el siglo XXI? ¿Cómo puede dirigir el cambio sistémico hacia un futuro sostenible? Durante estas conferencias y talleres, que tendrán lugar en La N@ve de Madrid, encontraremos respuesta a éstas y otras preguntas a través del diálogo, la colaboración y conocimiento compartido de más de 50 ponentes de nivel internacional.

Algunos de los ponentes que ya han confirmado su asistencia son Owen Rogers, co-fundador de Ideo; Dave Stangis, vicepresidente de responsabilidad corporativa y director de sostenibilidad de Campbell Soup Company; Amani Al-Khatahtbeh, bloguera y activista conocida como “Muslim Girl”, incluida dentro de la lista “Forbes 30 under 30”; John Izzo, autor de best-sellers y visionario de los negocios; Eduardo Srur; artista visual fundador de Attack Intervenciones urbanas; Tamara Young, directora de comunicación corporativade JetBlue; y Sally Uren, directora ejecutiva de Forum for the future, entre otros.

 

Más información sobre los ponentes

 

País Invitado SB2017: Reino Unido

 

El país invitado de la edición 2017 de Sustainable Brands será Reino Unido, un país pionero en el área de la sostenibilidad y los negocios que durante el evento estará representado a través de las ponencias de algunas de sus principales marcas y empresas, donde estos líderes en la activación del propósito compartirán su experiencia y aprendizajes.

 

Consulta aquí el programa de encuentros profesionales

 

Sustainable SundayAdemás de los encuentros profesionales, Sustainable Brands Madrid se complementa con otros dos programas: Sustainable Sunday y Co-creating Cities, que buscan poner en el centro de las decisiones empresariales al ciudadano y al consumidor. En Sustainable Sunday, que será el 7 de mayo, toda la familia disfrutará de una jornada lúdica y gratuita en la que a través de la música, el cine o la moda aprenderemos cómo podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir entre todos un mundo más sostenible. Por otra parte, Co-creating Cities, el 8 de mayo, busca generar un impacto duradero y un legado en la ciudad de Madrid que ayude a mejorar la vida de los ciudadanos.

 

 

Entradas:

Las entradas para las conferencias de Sustainable Brands Madrid ya están a la venta y los socios de MKT cuentan con un 30% de descuento sobre el precio total de la entrada.

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento

Si no eres socio, puedes conseguir tu entrada con un 20% de descuento hasta el día 1 del abril.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

#SB17

Sustainable Brands Madrid

Impulsado por:

Quiero cambiar el mundo haciendo marketing

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment