¡LA NAVE DE THE INBOUNDER WORLD TOUR ATERRIZA EN MADRID EL 17 DE MARZO!

¡El mayor tour de eventos sobre marketing digital se acerca a tu ciudad! The Inbounder World Tour aterrizará en Madrid el 17 de marzo para celebrar una serie de conferencias en las que se tratarán algunas de las disciplinas de marketing digital que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos.

The Inbounder World Tour

Los marketeros han tenido siempre que adaptarse a los cambios y descubrir nuevas formas de mejorar la comunicación con los usuarios. Con la aparición de Internet, las redes sociales, el Big Data… muchas cosas han dejado de ser como eran. Las marcas han encontrado en este camino problemas y nuevas oportunidades. Ha cambiado la forma de comunicarnos con el usuario, con sus dispositivos. Cambia la forma de buscar, de comparar, de comprar, de fidelizar. Cambia el marketing y cambia nuestra forma de adaptarnos. Y por qué no, cambia nuestra forma de seguir aprendiendo.

Bajo esta premisa nace The Inbounder y en 2017 la nave no aterriza sino que sigue en órbita viajando por Madrid, Londres, Nueva York y Milán para dar a conocer su filosofía y su marca. En las conferencias participarán reconocidos expertos en marketing y comunicación digital que compartirán con los asistentes su conocimiento y experiencia.

Ponentes Madrid:

Ponentes The Inbounder World Tour

Programa:

9:00 – 9:45 Registro de asistentes

9:45 – 10:00 Apertura y bienvenida: Bienvenidos a The Inbounder World Tour Madrid

10:00 – 10:45 Los 7 pecados capitales del Inbound Marketing – María José Millán

10:45 – 11:15 Usos avanzados de Social Intelligence – Fátima Martínez

11:15 – 11:45 Cómo idear, producir y promover una campaña de marketing integrado – Roberto Carreras

11:45 – 12:15 Coffee break

12:15 – 13:00 SEO internacional en escenarios complejos – Fernando Maciá

13:00 – 13:30 Analítica digital + UX: Cómo medir de manera cuantificable la experiencia de usuario – Ricardo Tayar

13:30 – 14:15 Attribution Modeling: edición para technical marketers – Rafa Jiménez

14:15 – 15:30 Lunch break

15:30 – 16:00 Cómo optimizar tu APP con un presupuesto limitado – Charo Paredes

16:00 – 16:45 Best tools y prácticas para diagnosticar y solucionar problemas SEO técnicos – María José Cachón

16:45 – 17:15 Coffee break

17:15 – 18:00 Reenfocando tu SEO para un mundo Mobile-First – Aleyda Solís

18:00 – 18:45 La Pianola, o cómo sobrevivir al advento de los bots – Gianluca Fiorelli

Entradas:

Las entradas ya están a la venta y cuentan con un 30% de descuento para los socios de MKT.

Si eres socio de MKT, solicita tu código de descuento

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Organiza: