Skip to content
Eventos

Microsoft se cita con responsables de marketing para hablar de tecnología

La reciente incorporación de Microsoft a la lista de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España evidencia la creciente importancia de las Tecnologías de la Información en la nueva función de marketing. El próximo martes, 14 de abril, de 9.30 a 12.00 h. Microsoft lo pondrá de manifiesto en una sesión muy especial que ha preparado bajo el título de La Tecnología aplicada al Marketing. Será en la Real Academia Española (C/ Felipe IV, 4, Madrid).
La Asociación de Marketing colabora en la organización de esta jornada a la que están convocados directores y responsables de marketing que quieran profundizar en aquellos aspectos tecnológicos que ayuden definitivamente a nuestras marcas a situar al consumidor en el centro de sus estrategias. El aforo ya está completo, pero te mantendremos puntualmente informado de todo lo que suceda en esta primera jornada en colaboración con Microsoft.
Entre otros asuntos, durante la sesión se abordarán temas de máxima actualidad para los marketeros, como los hábitos y tendencias digitales o la creación de vínculos con el consumidor a través de aplicaciones tecnológicas. Por un lado, Raúl de la Cruz, director de Advertising & Online de Microsoft España, hablará sobre tendencias digitales del consumidor, y por otro, Sebastian Lancestremere, Sport Business General Manager en Microsoft Corporation, abordará un caso de éxito dentro del sector deportivo en una charla sobre tecnología que une marcas y consumidores.
Tras la sesión, los asistentes van a tener la oportunidad de conocer la RAE a través de una visita guiada por sus instalaciones.
tecnologia aplicada al marketing