Eventos

MKT, AGEP y la Academia de la Publicidad organizan una jornada de trabajo sobre Publicidad Digital

logo3Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y con la Academia de la Publicidad, MKT ha organizado una jornada para el próximo miércoles, 24 de junio, que lleva por título ‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’ y que abordará los retos a los que se enfrentan anunciantes, medios de comunicación y agencias en el nuevo mercado publicitario.
La jornada tendrá lugar en La Asociación de la Prensa de Madrid (C/ Juan Bravo, 6) en horario de tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas y es gratuita para socios de MKT, AGEP y miembros de la Academia de la Publicidad. Para el resto de asistentes la cuota es de 50 euros. Si eres socio de MKT puedes inscribirte ya desde AQUI. Si no eres socio, compra tu entrada en este enlace.

Anunciantes, medios, agencias

La jornada se ha dividido en tres bloques bien diferenciados que abordarán las inquietudes de todos los sectores implicados, anunciantes, medios y agencias. Por un lado, José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA hablará, a modo de introducción, de los desafíos a los que se enfrentan los anunciantes en la era digital. A continuación tomará la palabra Carlos Relloso, director general digital de Prisa Radio, que abordará la problemática a partir de las inquietudes de los medios de comunicación en una ponencia que llevará por título “La respuesta de los medios”.
El ciclo de ponencias lo cerrará Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel, que con una charla titulada “El mercado de la publicidad digital: Programática”, abordará el tema de la compra programática de media al servicio de los departamentos de marketing y de cómo la tecnología es capaz de conectar ahora todo los canales de marketing con el CRM de la empresa, haciéndonos más conscientes y certeros en nuestras estrategias.
La jornada se cerrará con una mesa de debate moderada por Julián Bravo, ex presidente de la Academia de la Publicidad y en la que, además de los ponentes, se sentará también Celia Caño, directora general de Equmedia, que aportará a su vez, la visión estratégica de las agencias y dará cuenta del importante papel a desarrollar por éstas en un futuro digital que es ya presente en nuestra profesión.
publicidaddigitalweb10