Oporto se prepara la era global en su QSP Summit’16

Oporto se prepara la era global en su QSP Summit’16

El QSP Summit de Oporto celebra el próximo 10 de marzo su décima edición con un programa que este año lleva por título “The new global age”. El objetivo es debatir sobre “la nueva era de la globalización y sus retos, así como las estrategias para superarlos”.

Para conseguirlo contarán con la participación de importantes ponentes internacionales, como Kenichi Ohmae (presidente y CEO de Business Breakthrough), Walter Susini (vicepresidente creativo global de estrategia de contenidos y diseño de Unilever), David Shing (profeta digital en AOL) o Jeanniey Mullen (presidenta de Internet Marketing Association).

Además de las ponencias se celebrará un debate sobre las principales tendencias en el mercado global con el título “Business Trends Forum”, así como varios talleres de trabajo sobre materias específicas: negocios en China e India, gestión del talento, protocolo internacional y tendencias de la industria textil y de moda, entre otros.

Los miembros de la Asociación de Marketing de España tienen un descuento del 10% sobre el precio de las entradas para este evento.

Más información e inscripciones

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment