Ponencias para la 22ª Jornadas de Investigación de Mercados de AEDEMO y la Asociación de Marketing

Ponencias para la 22ª Jornadas de Investigación de Mercados de AEDEMO y la Asociación de Marketing

22jornadasinvestigacionmercados_portada-1El próximo 21 de abril de 2015 se celebran las 22ª Jornadas de Investigación de Mercados que organizan la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y la Asociación de Marketing de España en el Palacio de Longoria de Madrid. Este año llevarán por título ‘El “state-of-the-art” en investigación online en España en 2015. Con motivo de la celebración de estas jornadas, animamos desde aquí a todos los profesionales de los sectores implicados a participar con sus ponencias, comunicaciones, debates y presencia en una cita anual obligada.

La investigación online, que empezó con simples encuestas por Internet, se encuentra ahora en plena transición hacia una investigación nativa digital gracias a imputs como la información genuina online, las herramientas de seguimiento, las nuevas fuentes de datos, los nuevos mecanismos de contacto con los usuarios, etc. Así pues, nos encontramos ante un nuevo escenario poblado de nativos digitales con nuevos hábitos de acceso online, y sin duda, esto implica cambios en el campo de la investigación que exigen de estudio y reflexión.

Algunos de los campos que abordarán estas Jornadas abarcan temas como la investigación basada en Big Data, la medición del Buzz en Internet 2.0, el online mistery shopping, la geolocalización y el geomarketing o la usabilidad de las plataformas digitales, entre otros.

Si quieres participar en las 22ª Jornadas de Investigación de Mercados enviando una ponencia, puedes consultar el procedimiento y todos los detalles del programa en este enlace. Gracias por participar y acompañarnos un año más.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment