Presentación en sociedad de SB Barcelona y entrega del Premio Nacional de MKT ‘Ética y Sostenibilidad’ a Unilever

Presentación en sociedad de SB Barcelona y entrega del Premio Nacional de MKT ‘Ética y Sostenibilidad’ a Unilever

El pasado mes de mayo, por motivos de agenda, la Asociación de Marketing quedó pendiente de hacer entrega de su Premio Nacional de Marketing, especial “Ética y Sostenibilidad”, a la multinacional Unilever. El pasado viernes , 7 de noviembre, se hizo entrega de este reconocimiento coincidiendo con la presentación en Madrid de Sustainable Brands Barcelona, evento del que os hablamos hace algunas semanas y con el que la Asociación MKT colabora activamente.

BCN_SB14_registernow_300x300La presentación de Sustainable Brands y la entrega del premio especial “Ética y Sostenibilidad” tuvieron lugar en la madrileña sede del IESE Business School (Camino del Cerro del Águila, 3, Madrid), el pasado viernes, 7 de noviembre, y contó con la presencia de Jaime Aguilera, presidente de Unilever España y KoAnn Skrzyniarz, fundadora de Sustainable Brands, con quien se desarrolló un coloquio tras la presentación de SB Barcelona.

Sustainable Brands llega a España

Sustainable Brands es la mayor comunidad profesional de caracter global reconocida por promover liderazgo de pensamiento, por generar conocimiento y colaboración y por mostrar en detalle las soluciones emergentes en la intersección sostenibilidad, negocio e innovación.

Los Sustainable Brands, son encuentros que se celebran periódicamente en distintas ciudades del mundo (San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires) y que contribuyen a la toma de conciencia acerca de los problemas y de las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales a los que se enfrenta la humanidad hoy en día, además de promover la participación y la co-creación de soluciones. En estos encuentros, empresas y profesionales de prestigio internacional comparten experiencias y debaten sobre la creación de marcas ciudadanas e innovación sostenible como palancas de crecimiento y diferenciación.

En esta ocasión vienen a España, a Barcelona concretamente, los próximos 27 y 28 de abril de 2015, de la mano de Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing, consultora responsable de la dirección técnica del Código Ético de la Profesión, impulsado por la Asociación de Marketing de España, que formalizó en la pasada edición, celebrada en la ciudad californiana de San Diego, su compromiso de traer a España este encuentro de referencia global. La consultora, especializada en sostenibilidad y RSC, tiene previsto organizar al menos los primeros tres eventos de Sustainable Brands® en España, en 2015, 2017 y 2019.

BANN_Corr_2_sb15-01_634

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment