Los socios de MKT empiezan el curso con 100 euros de descuento en la inscripción al Congreso AEMARK 2015

Los próximos 9, 10 y 11 de septiembre se celebra en Pamplona el XXVII Congreso de Marketing de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional -AEMARK 2015-. MKT no podía faltar a la cita y por eso sus socios tienen 100 euros de descuento en la inscripción a una de las citas ineludibles de los profesionales del marketing en España.

La Asociación de Marketing de España estará presente en AEMARK 2015 a través de una jornada profesional que tendrá lugar el jueves 10, a las 16.00 horas. Por un lado participará Luis Miguel Beneitez, research manager digital y medios de GFK, quién ofrecerá una conferencia bajo el título Hacia el Smartdata en el Sistema de Información en Marketing. La sesión contará también con la presencia de Esmeralda Díaz-Aroca, experta en personal branding y marketing 2.0, cuya ponencia llevará por título ¿Y si tu empresa tuviera la visibilidad de una mutinacional: Claves para posicionar tu empresa en Internet.

civicanAEMARK 2015 tendrá su sede en el Centro Cultural y de Ocio de la Fundación Caja Navarra, Civican, y contará con una nutrida presencia de profesionales y prestigiosas universidades de todo el mundo. El programa completo del Congreso AEMARK 2015 se puede consultar en este ENLACE y las inscripciones se pueden formalizar a través del formulario que encontrarás en la web del congreso.

Recuerda que si eres socio de MKT te corresponde un descuento de 100 euros sobre el precio y que la inscripción da derecho a la asistencia al cocktail de bienvenida, al congreso y a todos los materiales del mismo, la comida de jueves y viernes, la actividad social del jueves y la cena de clausura.

Si aún no eres socio de MKT, únete ahora a nosotros y aprovéchate de los beneficios de formar parte de la comunidad de profesionales del marketing más grande de España.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT