Los socios de MKT empiezan el curso con 100 euros de descuento en la inscripción al Congreso AEMARK 2015

Los socios de MKT empiezan el curso con 100 euros de descuento en la inscripción al Congreso AEMARK 2015

Los próximos 9, 10 y 11 de septiembre se celebra en Pamplona el XXVII Congreso de Marketing de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional -AEMARK 2015-. MKT no podía faltar a la cita y por eso sus socios tienen 100 euros de descuento en la inscripción a una de las citas ineludibles de los profesionales del marketing en España.

La Asociación de Marketing de España estará presente en AEMARK 2015 a través de una jornada profesional que tendrá lugar el jueves 10, a las 16.00 horas. Por un lado participará Luis Miguel Beneitez, research manager digital y medios de GFK, quién ofrecerá una conferencia bajo el título Hacia el Smartdata en el Sistema de Información en Marketing. La sesión contará también con la presencia de Esmeralda Díaz-Aroca, experta en personal branding y marketing 2.0, cuya ponencia llevará por título ¿Y si tu empresa tuviera la visibilidad de una mutinacional: Claves para posicionar tu empresa en Internet.

civicanAEMARK 2015 tendrá su sede en el Centro Cultural y de Ocio de la Fundación Caja Navarra, Civican, y contará con una nutrida presencia de profesionales y prestigiosas universidades de todo el mundo. El programa completo del Congreso AEMARK 2015 se puede consultar en este ENLACE y las inscripciones se pueden formalizar a través del formulario que encontrarás en la web del congreso.

Recuerda que si eres socio de MKT te corresponde un descuento de 100 euros sobre el precio y que la inscripción da derecho a la asistencia al cocktail de bienvenida, al congreso y a todos los materiales del mismo, la comida de jueves y viernes, la actividad social del jueves y la cena de clausura.

Si aún no eres socio de MKT, únete ahora a nosotros y aprovéchate de los beneficios de formar parte de la comunidad de profesionales del marketing más grande de España.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment