Sustainable Sunday: sostenibilidad y participación ciudadana

Sustainable Sunday: sostenibilidad y participación ciudadana

cabecera-colonSustainable Sunday es una nueva iniciativa que nace de la organización de Sustainable Brands, el mayor encuentro del mundo sobre sostenibilidad aplicada a las marcas. Como te venimos informando desde la Asociación de Marketing, este año Sustainable Brands llega por primera vez a Barcelona de la mano de la consultora Quiero salvar el mundo haciendo marketing y se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Campus Norte de IESE Barcelona.

Como complemento perfecto, y de manera gratuita, el domingo, 26 de abril tendrá lugar en la ciudad el Sustainable Sunday, una jornada pionera a nivel mundial y enfocada a la participación ciudadana, a la concienciación y a la diversión en familia, que tratará de mostrarnos cómo la sostenibilidad es cosa de todos y para todos.

De esta forma, y por vez primera, SB trascenderá los encuentros profesionales para convertirse en un punto de encuentro de personas, expertos y comunidad como agentes de cambio hacia la sostenibilidad. Sustainable Sunday se desarrollará en el CCCB de Barcelona.

Cosas que pasan “un domingo cualquiera”

Desde la organizaciónde SB Barcelona afirman que Sustainable Sunday es un domingo cualquiera en familia, “es un domingo para todas y todos. Un evento de acceso libre y gratuito para disfrutar de la gastronomía, de la moda sostenible, de la música, el cine, las personas y la familia”.

Entre las actividades que se van a desarrollar, los más pequeños podrán disfrutar del KidsLab de BASF, una iniciativa global que acerca a los más pequeños a la experiencia y conocimiento de la ciencia; el documental ‘Camino a la escuela’ impulsado por la Obra Social de “la Caixa”; un taller de pesca sostenible o clases de yoga. Para toda la familia, películas como la del vehículo de Acciona que viajó a la Antártida impulsado solo por energías renovables (aún en cartelera) o la presencia del coche eléctrico que compitió en último Dakar; conciertos, talleres de orientación al empleo, actividades relacionadas con la gastronomía y algunas sorpresas más

Puedes informarte de los horarios y lugares concretos de cada actividad a través de la web del Sustainable Sunday, dentro del propio entorno de Sustainable Brands Barcelona.

BCN.banner.AMKT.6abril.Partn_310x232

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment