Toni Nadal se suma a las “ideas imprescindibles” de MediaPost Group

Toni Nadal se suma a las “ideas imprescindibles” de MediaPost Group

La iniciativa “Ideas Imprescindibles”, puesta en marcha por MediaPost Group, tienen por objetivo “difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos”. Con esta premisa siempre presente, su actividad principal consiste en la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa los valores más maravillosos del ser humano. El próximo 4 de mayo, lunes, le tocará el turno a Toni Nadal, entrenador del tenista Rafael Nadal, quien pronunciará una conferencia que llevará por título “Entrenar los valores”. La cita es en la sala verde de los Teatros del Canal, en Madrid (C/ Cea Bermúdez, 1), a las 19.30 h.

La intención de este encuentro con Toni Nadal es que se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos que quieren mejorar como personas y como profesionales, para aquellos que aprecian la familia, la amistad y la lealtad. Como explican desde Ideas Imprescindibles, “en los ojos de Toni Nadal brillan con luz propia sus valores, los mismos que ha inculcado a su sobrino desde que empuñara una raqueta por primera vez a los cuatro años. La humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el realismo y el no sobrevalorar ni los éxitos ni los fracasos, conforman el ADN de este hombre tan sencillo como ejemplar”. Así pues, poco queda por decir, y si sumamos lo poco que se prodiga por nuestro país por sus continuos viajes de torneo en torneo, la ocasión parece inmejorable para conocer a uno de los entrenadores más laureados de la historia del tenis.

MediaPost Group ha habilitado un portal para reservar plaza en la sala verde de los Teatros del Canal, La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, así que no te lo pienses demasiado y reserva tu sitio.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment