EIS, primer encuentro de España dedicado a la innovación en eventos

EIS, primer encuentro de España dedicado a la innovación en eventos

logoeisBarcelona albergó el pasado martes, 14 de octubre, el Event Innovation Summit (EIS), un encuentro limitado a planners para el que los Socios de MKT consiguieron un 30% de descuento sobre el precio de la entrada general.

El EIS es el primer encuentro dedicado a la innovación en eventos en España y se celebró en el Hesperia Tower Hotel & Convention Center, en la Gran Via 144, 08907 L’ Hospitalet de LLobregat, Barcelona. La reunión, organizada por el Grupo eventoplus fue un concentrado de nuevos formatos, networking y sesiones formativas sobre lo último en el sector.

La innovación no es solo invención, es también hacer cambios para mejorar. Y estos cambios no son siempre fáciles, a veces no sabemos qué hacer y cómo hacerlo. El EIS tuvo por objetivo acercar a los profesionales los temas más innovadores del sector a través de proveedores innovadores y formación de calidad, para descubrir cómo innovar en eventos y asegurar su éxito utilizando las últimas tecnologías, servicios especiales y productos originales que le den a tu evento un toque inolvidable.

La entrada al EIS estuvo limitada a clientes corporativos (gestores de eventos, viajes, compras, comunicación… en empresas), asociaciones y administraciones (responsables de eventos, protocolo, congresos, etc.) Agencias (OPCs, DMCs, agencias de eventos, agencias de viajes, agencias de incentivos, agencias de comunicación).

Los socios de la Asociación de Marketing de España tuvieron un 30% de descuento sobre el precio de la entrada general.

Entre los ponentes destacó la presencia de expertos internacionales y nacionales como el chef Paco Roncero que habló sobre la innovación en Sublimotion, la cena más cara del mundo; Ori Lahav, de Kenes Group, que ayudó a los organizadores a identificar a los influenciadores y a convertirles en superhéroes; Rafael Martínez de Lejarza, de A Piece of Pie, que explicó cómo aplicar el Design Thinking a la innovación en eventos; además de los profesionales de grandes empresas como SAP que contaron sus experiencias en crear eventos innovadores.

El encuentro de los profesionales de eventos

Asistieron cerca de 200 organizadores de eventos y participaron 40 expositores de servicios para eventos relacionados con la innovación. A parte de las sesiones formativas y de actividades, la conferencia se cerró con un cóctel en la terraza del hotel.

EIS ha sido reconocida como la segunda mejor conferencia del año por Eventex Award Internacional y cuenta con el apoyo de las asociaciones con más peso del sector : MPI, ICCA, Club para la Excelencia en Eventos, MKT, Site y OPC Spain.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment