FOA 2017: The Future of Advertising
Eventos

UN VIAJE AL FUTURO DE LA PUBLICIDAD CON THE FUTURE OF ADVERTISING, EL 14 DE MARZO EN MADRID

El futuro de la publicidad ya está aquí. MarketingDirecto.com vuelve con una nueva edición de The Future of Advertising (#FOA2017), congreso que es ya un referente en España y que promete volver a ser el más rompedor del sector. El 14 de marzo, las innovadoras salas de los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán la decimoquinta edición de este evento, la séptima en Madrid, en el que más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad podremos descubrir los secretos del futuro del sector de la mano de destacados expertos de reconocido prestigio.
Ponencias, mesas redondas, dúos y un pitch para reflexionar en torno a un sector que se está reinventando a sí mismo y en el que las empresas no pueden quedarse atrás. Ideas para hacer crecer a las marcas, video advertising, la moda del storytelling o los hypes del marketing son solo algunos de los temas que se tratarán durante la jornada, centrando la mirada en el futuro de la profesión y en las tendencias a las que deberíamos estar prestando atención en la actualidad.
Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Bárbara del Neri (Procter & Gamble), Alfonso Fernández (Samsung), Nono Ruiz (Chicfy), Sergio López (McCann Worldgroup), Cristina Infante (PlayStation), Javier Portillo (Campofrío), Mikel Campo (Hello Media), Juan Señor (Cannes Lions), Ismael El-Qudsi (Internet República), Javier Sánchez Lamelas (Top Line Marketing), Ana Castro (Coca-Cola), Gonzalo Echavarría (Telepizza) y Hugo Llebrés (MEC), entre otros.

Marcas FOA 2017 The Future of Advertising

Puedes consultar el programa completo a continuación:
PROGRAMA FOA 2017

No te pierdas este evento único en el que la publicidad y el marketing del día de mañana se convertirán en protagonistas y que supondrá además una ocasión única para hacer networking junto a grandes profesionales del sector. Marketingdirecto.com lo tiene claro: “Queremos que, un año más, todos los participantes The Future of Advertising nos ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro”.
¡Os esperamos en #FOA2017!

Entradas:

Si eres socio de la MKT, disfrutarás de un 30% de descuento en el precio de tu entrada.
Solicita el código de descuento para socios

INSCRIPCIONES AQUÍ