‘YOU 2.0: ahora la marca eres tú’, conferencia de Esmeralda Díaz-Aroca en la Universidad de Valladolid

‘YOU 2.0: ahora la marca eres tú’, conferencia de Esmeralda Díaz-Aroca en la Universidad de Valladolid

El pasado martes, 26 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid acogió una conferencia magistral, a cargo de Esmeralda Díaz-Aroca, sobre la importancia de la marca personal tras la irrupción en España de de la social media. El acto tuvo lugar en el aula magna Profesor Fuentes Quintana.

La convocatoria se enmarcaba en el convenio suscrito entre el Colegio de Economistas de Valladolid, la Asociación de Marketing de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA, con el fin de acercar la realidad del marketing y la comunicación en las empresas, al ámbito académico. En este caso desarrollando un tema del máximo interés para los asistentes como es la gestión de marca personal en un nuevo escenario en el que los profesionales buscan compartir experiencias y conocimientos en busca de una nueva oportunidad laboral.

Esmeralda Díaz-Aroca es experta de referencia en Personal Brand Manager, Social Selling y Marketing Digital, es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, también es profesora de postgrado de la Nebrija Business School. A lo largo de 20 años de trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos como Directora de Marketing y Directora de comunicación en empresas multinacionales y nacionales. A lo largo de su conferencia, y con un enfoque especial hacia el Personal Branding, Díaz-Aroca expuso cómo es el nuevo universo del social media, el actual MATRIX, el comportamiento de estos medios en España, y qué medios seleccionar para crear y potenciar la imagen personal y profesional. Disertó también sobre cómo medir la eficacia de la actividad 2.0 para estar al día de todo lo que sucede en el ámbito profesional, en definitiva, como debe ser nuestro nuevo “YO digital”.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment