Únete a nosotros

La Asociación de Marketing de España (MKT) integra a casi mil profesionales y empresas, grandes y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar y difundir la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación desarrolla importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing y el Análisis de las inversiones en Marketing en España (AMES), entre otros.

Cuenta con un Consejo de Gobierno formado por representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España.

Ser socio de la asociación te da derecho a los siguientes beneficios:

• Una oportunidad única de ampliar la red de contactos a través de la participación en actos profesionales de toda índole y el uso exclusivo del directorio anual de socios, que incluye a casi 1000 registros entre empresas y profesionales.
  • Asistir gratuitamente a las actividades que organiza la Asociación.
  • El derecho a formar parte del reducido grupo de personas asistentes a las ponencias del DIAMKT (previo a los Premios Nacionales de Marketing).
  • Descuentos de hasta el 50% en la tarifa de asistencia a Los Premios Nacionales de Marketing.
  • Asociarse a AMA, American Marketing Association, con un 20% de descuento sobre sus tarifas normales.
  • Disponer de las versiones completas de los informes IEDM y AMES.
  • Estar al día de los contenidos y los eventos de interés para la profesión y acceder a contenidos exclusivos (ponencias, informes y estudios, etc.) a través de la plataforma digital de la asociación y del área privada de socios.
  • Recibir gratuitamente el Anuario de Marketing y efectuar consultas legales de Marketing en “Riestra Abogados”.
  • Descuentos en las tarifas de publicidad del Anuario de Marketing.

Selecciona a continuación la modalidad de socio que mejor se adapte a tus necesidades:

Socio corporativo

La figura del socio corporativo está dirigida a aquellas empresas a las que les mueve la misma filosofía que a la Asociación, líderes en el sector del marketing, con las que poder compartir y profundizar en el conocimiento y el impulso del marketing, caminando juntos y promoviendo el intercambio de ideas y experiencias. Ofrece la posibilidad de inscribir hasta 12 profesionales de la compañía.

En este caso, la empresa asociada funciona como patrona de la Asociación y además de los beneficios habituales que proporciona ser socio de MKT, ser socio corporativo supone la presencia continua de su logo en las comunicaciones de la Asociación de Marketing de España, el trato preferente para el patrocinio de eventos y actividades desarrolladas por MKT, y da opción a formar parte de los órganos de gobierno de la asociación, entre otros beneficios. También a asistir a la reunión anual exclusiva para socios corporativos, coordinada por algún destacado profesional de Marketing.

Hazte socio Corporativo

Socio colaborador

Las empresas que se den de alta como socio colaborador tienen la posibilidad de inscribir hasta 8 profesionales de la compañía. Cuentan con todos los beneficios de los socios de MKT y tienen presencia institucional en la web de la Asociación de Marketing.

Hazte socio Colaborador

Socio profesional

La figura del socio profesional está pensada para aquellos profesionales del marketing que deseen pertenecer a la asociación a título personal, pudiendo ser freelance o trabajar para cualquier empresa del sector.

Hazte socio Profesional

Socio junior

El socio junior es un socio profesional más, pero ha de tener menos de 30 años y ser alumno de una escuela de negocio, universidad, etc. o haber acabado sus estudios recientemente.

Hazte socio Junior