Socio colaborador

Si quieres unirte a MKT como socio colaborador facilítanos, por favor, los datos de contacto de la empresa a la que quieres incribir. La columna de la izquierda en el formulario corresponde a los datos de la compañía, a la cual emitiremos la factura correspondiente. Completa, en la columna derecha, los datos personales del miembro de la empresa que hará las veces de interlocutor con la Asociación de Marketing de España. Recuerda que, como socio colaborador, puedes acreditar la pertenencia a MKT de hasta 8 miembros de tu empresa. Para ello, una vez completado el alta de socio colaborador nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques los nombres de estas personas y para que nos facilites el logotipo que aparecerá en nuestra página web. Cuota anual: 1.500 euros (exento de IVA).

Descárgate aquí nuestro folleto corporativoContactar por email

DATOS PROFESIONALES Y/O DE LA EMPRESA

Razón social*